domingo, 7 de agosto de 2011

Big Ben ficha por los Gotham City

El dos veces campeón de la Super Bowl, Ben Roethlisberger, participará como extra de lujo en la tercera y última película de la trilogía de Batman, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por el oscarizado Christian Bale (The Fighter).

La película, cuyo estreno está previsto para junio de 2012, llevará por nombre The Dark Knight Rises. El film, que se está rodando en  Pittsburgh, tiene a Thomas Tull, propietario minoritario de los Steelers, como productor ejecutivo.



La buena relación entre Tull y Big Ben ha facilitado la participación del QB que se mostró muy contento ante la oportunidad de aparecer en una película como ésta: "este es el tipo de cosas que luego puedes enseñar a tus hijos. Probablemente en el futuro, cuando me vea, valoraré más esta aparición".

Roethlisberger no será el único Steelers que fichará por el equipo de la ciudad de Gotham, que disputará sus partidos en el Heinz Field.  Hines Ward, Willie Colon, Maurkice Pouncey, Mike Wallace, Heath Miller, Aaron Smith, Ryan Clark, Troy Polamalu, James Farrior, y Casey Hampton completarán el elenco de extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario