viernes, 19 de agosto de 2011

Sidney Rice: "Los Seahawks me querían, los Vikings no"

Tras varios días sin actualización del blog (hay que santificar las fiestas, y esta semana era de feria con mi novia, asi que no ha quedado mucho tiempo jeje), pido disculpas a quien entrase sin encontrar nuevas noticias.

En vísperas del segundo partido de pretemporada de los Seahawks, en Seattle contra Minnesota mañana sábado, Sidney Rice ha aclarado por qué eligió jugar para los del estado de Washington. El partido del sábado supondrá el reencuentro de Tarvaris Jackson, Sidney Rice y Darrell Bevell con su anterior equipo, motivo por el que el nuevo receptor de los Seahawks fue preguntado sobre lo ocurrido durante la agencia libre.



Rice afirma que su decisión de abandonar los Vikings fue fácil por el simple hecho de que piensa que no lo querían realmente. Según el receptor, Minnesota le expresó, durante la temporada pasada, que contaban con él, pero que cuando llegó el momento de ofrecerle un contrato, fueron los Seahawks los que le hicieron sentir deseado.

Sidney Rice, ante el partido del sábado y su reencuentro con los Vikings declaró que: "Tengo muy buenos recuerdos de estos años, tanto de compañeros como de aficionados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario