viernes, 5 de agosto de 2011

Orton no pudo ser, ¿será Favre?

Tony Sparano head coach de Miami ha sido preguntado si tienen interés en contratar a Favre. Lejos de ofrecer una respuesta contundente, el entrenador ha dejado una puerta abierta:

"No lo descarto. Nada puedo descartar, ¿comprenden?. Quiero decir, nada se descarta aquí. Ahora seguramente publicarán esta declaración mía en todos lados, pero les estoy dando la única respuesta que puedo dar".

Después de que las negociaciones por Orton no llegasen a buen puerto, Miami, cuya confiancia en Henne es bastante cuestionable, firmó a Moore de los Panthers. Pero parece ser que los rumores sobre posibles QBs no van a cesar.

Por su parte Favre, que está ¿retirado? ¿seguro?, a sus cuarenta y una primaveras sigue sonando como posible refuerzo de varios equipos. De hecho se le vinculó con Philadelphia como suplente de Vick, que finalmente se han hecho con los servicios de Vince Young. Cuanto menos curiosa la frase del agente del gran Brett: "Favre está retirado; eso es todo lo que puedo decir. Ahora lo tratan como a Elvis; no pueden dejarlo ir".

Por otra parte, Braylon Edwards firma un nuevo contrato con los 49ers por una temporada. Una curiosidad, apareció en el entrenamiento llevando el 81 en su camiseta, lo cual ha despertado todo tipo de habladurías, ya sabemos como se las gastan en el otro lado del Atlántico, que el WR se ha apresurado a aclarar:
"Ese número es temporal. No estoy tratando de me conozcan como el próximo T.O."
Los problemas de este judador con la ley son vox populi, en San Francisco ¿acumulará mas TD o problemas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario