lunes, 8 de agosto de 2011

Newton, Dareus, Matthews, Leshoure... ROOKIES

El blog tiene por título Rookie Football, por lo cual ya iba siendo hora de hablar de rookies, de los nuevos jugadores que llegan a la liga con mucho que demostrar y trabajar para ganar un puesto en los diferentes equipos.

Uno de los novatos más conocidos, no tanto por sus méritos, sino por su apellido, es Casey Matthews. El linebacker elegido por Philadelphia en el número 116 (cuarta ronda), hermano de Clay, Packers, dos veces elegido para la Pro Bowl y segundo en la votación de mejor jugador defensivo de la liga, por detrás de Polamalu, en 2010.

Casey está superando rápidamente las expectativas creadas, que no eran muchas, impresionando a los entrenadores de los Eagles tras los primeros días de entrenos.


En ESPN, Gustavo Fillol recoge las primeras impresiones tanto de rookies como de sús compañeros y entrenadores. Sobre Cam Newton flamante número uno del draft, que tantas dudas despierta entre los aficionados,  el nuevo Panther Jeremy Shockey afirmó que está preparado para ser un blanco fácil para él, como ya hizo en los Giants con Eli Manning.

Entre todas las declaraciones llama la atención el discurso de Marcell Dareus, elegido en el número tres por los Bills. El defensive tackle procedente de la Universidad de Alabama se mostró duro con los equipos que no lo seleccionaron en el draft, Carolina y Denver: "Si alguna vez enfrento los Panthers, les haré pagar. Contra los Broncos jugaré este año, en la Semana 16. Será un infierno para ellos. Me enfoqué y trabajé antes del draft para no darles excusa alguna para no elegirme, ¿y aún así me ignoraron? Entiendo que tengas otras prioridades, pero ¿tuviste la oportunidad de escoger a alguien que controle y comande tu defensa, y no la aprovechaste? Bueno, tengo algo para ti"


Las declaraciones de Dareus son toda una declaración de intenciones, veremos a ver si cumple con las expectativas que él mismo está generando.

Por último, una mala noticia para Leshoure de los Lions. El RB seleccionando en segunda ronda por Detroit se va a perder toda la temporada al romperse en tendón de Aquiles, según ha informado el head coach Jim Schwartz. Esta baja provoca que en la Ciudad del Motor, se sondee el mercado de agentes libres en busca de un RB  de garantías, suenan nombres como Tiki Barber, Portis, Ricky Williams...

No hay comentarios:

Publicar un comentario