domingo, 14 de agosto de 2011

La lesión de Okung no es grave

Buenas noticias para los Seahwaks, el offensive tackle Russell Okung, que tuvo que abandonar el encuentro del pasado jueves a causa de una lesión en el tobillo izquierdo, ha vuelto al training camp de su club. Aunque no se ejercitó con el resto de sus compañeros, estuvo presente durante toda la sesión manteniendo animadas charlas con compañeros y staff técnico.

Pete Carroll, head coach, al ser preguntado por Okung, reveló que "la lesión no es tan grave como parecía al principio. Puede caminar bien sin botas. No obstante, no nos atrevemos a decir que es una dolencia leve, ni el tiempo de recuperación. Russell está caminando bien y realizando ejercicios para fortalecer el pie y tratar de recuperarse lo antes posible".



Okung, jugador de segundo año, ya sufrió severas lesiones durante la temporada pasada, en ambos tobillos, lo cual limitó su participación en el juego de los Seahawks. Comparando estas lesiones pasadas, con la sufrida en el primer encuentro de pretemporada, Carroll afirmó que "esta lesión es mucho menos grave. Somos muy positivos, no descartamos que esté preparado para el primer partido de temporada regular".

No hay comentarios:

Publicar un comentario