lunes, 8 de agosto de 2011

Rex Ryan y sus deseos para Shaun Ellis

El defensive end, Shaun Ellis, ha decidido jugar en los Patriots, desechando así la oferta de renovación que tenía de los New York Jets, donde llegaba jugando desde el año 2000, cuando fue elegido en el número doce de la primera ronda del draft.

El veterano jugador, de treinta y cuatro años, refuerza la defensa del gran rival en la AFC Este de los Jets. Por éste, entre otros motivos, el head coach Rex Ryan afirmó: "Al haberlos elegido a ellos, no puedo desearle lo mejor. Le deseo que esté sano, pero no quiero que juegue bien".

Por su parte, el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Bellichik, espera exprimir todo el juego que le queda en el cuerpo a Ellis, que le dejó impresionado en su enfrentamiento con los Jets en los pasado play-offs.  



Tras la contratación de Haynesworth y Ellis, New England sigue reforzando su defensa con la contración de otro veterano, Andre Carter. El propio jugador, que fue cortado en marzo por los Redskins para evitar pagarle un bonus (cuatro millones de dólares), ha confirmado el acuerdo en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario