jueves, 25 de agosto de 2011

Kerry Collins a los Colts para disgusto de Wayne

Kerry Collins, que parecía haberse retirado tras dejar los Titans, firma por los Colts un contrato de cuatro millones de dólares. En Indianapolis están preocupados por Peyton Manning y no confían demasiado en Painter para iniciar la temporada. El veterano jugador afirmó que, a pesar de estar retirado, su deseo de jugar nunca desapareció y que ante la posibilidad de unirse a un gran equipo y trabajar con uno de los mejores QBs de la historia, no dudó un solo instante.



El magnífico receptor de los Colts, Reggie Wayne, no le ha dado, precisamente, la bienvenida a su nuevo QB. Wayne, que no ha escondido, en ningún momento, su apoyo y confianza en la titularidad de Painter, ha afirmado: "Para mí, la llegada de Kerry es un paso atrás. Es un gran jugador, pero nuestra ofensiva no es sencilla. No somos vainilla. No lo veo viniendo aquí y siendo el titular. De hecho, traerlo aquí no significa que vaya a ser el titular, si no está Peyton. ¿Quién dijo que será el titular? Antes tiene que aprender, ¿no? Eso le llevará tiempo, a no ser que le hayan dado el libro de jugadas meses atrás. No me importa quién sea; no voy a dejar que alguien venga y haga a un lado a Curtis creyéndose la nueva estrella, ¿entienden lo que quiero decir?"



A pesar de las dudas del wide receiver, el presidente, Bill Polian ha confirmado que si Peyton no está listo, será Collins quien ocupe el puesto de titular. "Todo lo que tiene que hacer es estar preparado psicológicamente. No hay ofensiva que Kerry no pueda dominar, conceptualmente, en cuarenta y ocho horas".

Curtis Painter, el gran damnificado por la llegada de Collins, también ha hablado sobre el tema: "Kerry es un veterano, lleva bastante tiempo en esto. Estoy seguro de que la terminología no es muy diferente. Supongo que vendrá y aprenderá la ofensiva rápidamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario