lunes, 15 de agosto de 2011

Ndamukong Suh: "No soy un jugador sucio"

Días después de que el defensive tacle de los Lions, Ndamukong Suh, maltratara al QB rookie de los Bengals Andy Dalton, la polémica sobre la suciedad del juego de Suh sigue viva. Tras el partido fueron muchos los medios de comunicación y algunos jugadores de los Bengals los que tildaron el juego del tackle de sucio.

Hay que recordar que la temporada pasada, el número dos del draft de 2010, fue multado en dos ocasiones por golpear de forma desmedida a los QBs Jack Delhomme (Browns) y Jay Cutler (Bears). Posiblemente, también será multado por las acciones sobre Dalton.Preguntado al respecto, el veterano tackle de los Lions, Corey Williams, afirmó estar preocuado por la posibilidad de que Suh esté en el punto de mira del comisionado de la Liga.



Sin embargo, a tenor de sus declaraciones parece ser que Ndamukong no está preocupado y tiene la conciencia tranquila: "Hay una fina línea entre ser lucio y ser agresivo. Soy consciente de ésto y no voy a cruzar esa linea. El football significa ser algo violento y muy agresivo para llegar al QB. Es lo que tienes que hacer en este deporte, si tu no lo haces así, pienso que no puedes jugar al football en la NFL. Este es el camino que he cogido y seguiré jugando igual".

El defensive tackle ha dejado clara su postura, ¿será la última vez que veamos a Suh envuelto en temas de multas? Con Goodell al frente, creo que esta historia sólo acaba de comenzar.

 El vídeo debería ser titulado "Bienvenido Mr. Dalton".

No hay comentarios:

Publicar un comentario