miércoles, 24 de agosto de 2011

Jerry Richardson a Cam Newton: "Sin piercings y sin tatuajes"

El propietario de Carolina Panthers, Jerry Richardson, reveló en una tertulia, en el día de hoy, el contenido de una reunión con Cam Newton, previa al draft. Según cuenta el dueño de los Pantthers, el número uno del draft se presentó "perfectamente vestido". A esar de ello, Richardson fue contundente, dirigiéndose a Newton en los siguientes términos:

Jerry Richardson: - ¿Tienes algún tatuaje?
Cam Newton: - No, señor. No tengo.
Jerry Richardson: - ¿Tienes algún piercing?
Cam Newton: - No, señor. No tengo.
Jerry Richardson: - Mantendremos eso así, seguiremos este camino, sin tatuajes ni piercings. Además, me gusta mucho tu corte de pelo.

La realidad es que Richardson ha elegido en el draft y adquirido, mediante traspasos, jugadores llenos de tatuajes y piercings, como Jeremy Shockey, a pesar de ello, no está dispuesto a que su jugador franquicia, el rostro más conocido del equipo, lleve decorado su cuerpo. Aunque Newton no sería castigado si se tatuase, el propietario ha dejado claro sus deseos.



Veremos qué sucede con el paso del tiempo, pero creo que si Newton les lleva a la Super Bowl (algo bastante improbable por ahora), el propio Richardson tatuaría con sus manos el Trofeo Vince Lombardi en la piel de Cam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario