sábado, 20 de agosto de 2011

Ochocinco pagaría la multa de Foster

En el partido del pasado jueves entre New Englnad y Tampa Bay, en el primer cuarto, el linebacker rookie de los Buccaneers, Mason Foster, golpeaba con todo a Chad Ochocinco impidiendo la recepción del pase de Brady. En la acción, un choque casco con casco, hombrera con hombrera, los árbitros señalaron violencia innecesaria (tampoco era para tanto), y puede que el novato sea multado.



Ante esta situación, el jugador antes conocido como Chad Johnson considera que Foster no debería ser multado, llegando a ofrecerse para reembolsarle el dinero. Mediante Twitter, el receptor felicitó al linebacker por su golpe y se ofreció para pagar su multa, en caso de que fuese penalizado. Además, le animó a seguir jugando así. Foster, respondió a este mensaje, agradeciéndole el comentario y deseándole suerte.

No sabemos si el ofrecimiento de Ochocinco es real y si la NFL permitiría que le pagase la multa a Mason Foster, pero es un bonito gesto del nuevo jugador de los Patriots, que no quiere que el novato comience su carrera pagando multas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario