martes, 9 de agosto de 2011

Jerry Rice: Me costó mucho tragar con la pereza de Moss

Jerry Rice, el mejor receptor de la historia de la NFL, integrante del equipo de la décadas 80 y 90, ganador de tres Super Bowls, integrante del Salón de la Fama, trece veces llamado para la Pro Bowl.... Podríamos seguir mencionando logros de este grande del football, que jugó en San Francisco, Oakland y Seattle, hasta aburrirnos, es imposible adular lo sufiente al bueno de Rice.

Esta mañana en una entrevista en radio, Jerry ha declarado que siempre ha sido duro para él ver a Moss, ya que no le gusta ver a un jugador no aprovechar el talento natural que tiene. "Yo trabajé muy duro, día tras día, porque no era tan talentoso, por eso me cuesta tragar con jugadores que, con un gran talento natural, no dan el cien por cien. Pero Randy era Randy."


"Él podría haber sido uno de los más grandes si hubiese trabajado, sólo un poco más duro y con una mejor ética de trabajo. Nunca sabías que iba a hacer Randy. Algunas veces, te encontrabas con el jugador increible. Otras, el jugador que tuvo un par de partidos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario