domingo, 14 de agosto de 2011

¡CAM! ¡CAM!

¡Cam! ¡Cam!, eran los gritos que resonaban en el Bank of America Stadium de Charlotte (Carolina del Norte) a los pocos minutos de juego. Los gritos iban dirigidos al número uno del draft Cam Newton, que comenzó el partido de anoche en el banquillo de los suplentes.

El head coach, Ron Rivera, otrogó los galones de titular a Clausen, que fue abucheado desde que en su segundo intento de pase fue interceptado por Michael Boley, quien llevó el balón hasta la end zone del equipo local. La acción desató los abucheos de la afición de Carolina, que pronto cambió los improperios dirigidos a Clausen por gritos de ¡Cam! ¡Cam!. El QB titular de los Panthers, por ahora, salvó su noche con un pase de TD para Greg Olsen, quien debutaba anoche con su nuevo equipo.

A falta de 14:21 para llegar al descanso, el público de Carolina llegó al éxtasis, Cam Newton se colocaba el casco y saltaba al campo para dirigir sus primeros drives.



Cam dirigió a los Panthers para un total de 134 yardas con un 8 de 19 lanzamientos.

El flamante número uno, dejó buen sabor de boca, cuidando el ovoide, guiando dos drives acabados en field goals, demostrando su potente brazo (dos pases de 30 yardas) y su capacidad para conseguir big plays. Primer partido del número uno de la clase, primeras impresiones y siempre, una duda, ¿conseguirá buenos resultados con uno de los peores ataques de la liga?.

El partido acabó con la victoria de Carolina por 20-10 en una noche aciaga del ataque neoyorkino, Tynes falló dos field goals y le bloquearon un tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario