viernes, 12 de agosto de 2011

T.O se pone en forma pensando en...¿PHILLY?

Era sabido que Terrell Owens se estaba poniendo en forma de cara a la temporada que empieza. La prueba, que confirma que el wide receiver está cerca de alcanzar su mejor estado físico, la ha ofrecido el propio jugador publicando un vídeo su cuenta de Twitter. En la grabación se aprecia a T.O trabajando el juego de pies en escaleras acabando con un rápido sprint.

El objetivo de Owens es estar preparado para la primera semana de competición, que será cuando tendrá la oportunidad de firmar por algún equipo.

Los clubes interesados en su contratación, al parecer, son los Cardinalds, Ravens y Panthers. Además, según NBC Sports, T.O podría acabar firmando con los Eagles. De este modo, el Dream Team sería aun más de ensueño si cabe, ¿os imaginais a Owens al lado de Vick, Jackson, Maclin, Avant...? Sólo con pensarlo se ponen los vellos de punta.


La vuelta de Owens a Philly supondría su reencuentro con Andy Reid, con el que aparentemente no guardaba buena relación de su anterior etapa, donde llegó a amenzar con no acudir al training camp en 2005 por diferencias en el nuevo contrato que estaban negociando. Aquella etapa estuvo marcada por unas declaraciones que se interpretaron contra un ataque a Donovan McNabb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario