lunes, 8 de agosto de 2011

Llega Mason, se va Cotchery

Derrick Mason, agente libre proveniente de los Ravens, ha firmado por los New York Jets. Tras varios días de rumores, en los que se especuló que el WR podría volver a los Titans, finalmente firma por los de Rex Ryan.



Mason, de treinta y siete años, que se incorporará a los entrenamientos en el día de hoy, no compartirá vestuario con Jerricho Cotchery, quien ya preveía que no tendría futuro en los Jets si Mason firmaba. Mietras Cothchery declaraba públicamente su amor el equipo neoyorkino, Rex Ryan afirmaba que había sido el propio jugador el que había pedido dejar el equipo y que la contratación del ex de los Titans y los Ravens no ha tenido nada que ver con la liberación de Cothchery.


"Fue difícil", dijo Ryan horas después del movimiento. "J-Co quería y pidió ser traspasado o liberado, y eso fue lo que sucedió".

Por su parte, el receptor cortado afirmó: "Lo más importante para mí es concentrarme y avanzar hacia adelante. Estoy saludable y listo para jugar al football. A veces las cosas no salen como lo deseas".

Las reacciones ante estos movimientos no han tardado en aparecer, el QB Mark Sánchez lamentó la pérdida de su compañero: "Es el mejor compañero y competidor, por eso nos duele dejarlo ir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario